Farándula

Hija de exreina de belleza se lucirá en la Semana Moda Mercedes Benz

La niña debutará como modelo y su mamita, Johanna García, le ha dado muchos consejos

EscucharEscuchar

Hijo de tigre sale pintado, sino que lo diga la modelo y exreina de belleza Johanna García, quien se llevó la sorpresa de que su hija desfilará en el evento de moda más importante del país.

García, quien es la directora del concurso Mrs. Universe junto con María Teresa Rodríguez, está en una pura contentera porque su hija Paula, de 9 añitos, modelará por primera vez y lo hará por todo lo alto, ya que será parte de la Semana de la Moda Mercedes Benz.

Y la alegría de la orgullosa mamita es porque el evento es considerado el más importante de la moda nacional. Este año se realizará del 16 al 18 de mayo.

Paulita debutará en la pasarela el sábado 18 a las 2 p.m.

La pequeña tomó por sorpresa a su mamá cuando le dijo que quería aceptar la invitación que le habían hecho para hacer un casting de modelaje.

“Yo nunca le he enseñado cómo caminar en las pasarelas, ni nada de modelaje, pero Paula sí me acompaña con frecuencia a los ensayos de Mrs. Universe y a todo lo que está relacionado con las participantes y el concurso. Cuando me dijo que sí quería hacer el casting le expliqué a lo que iba”, recordó.

La prueba fue hace unas semanas y, desde que Paula llegó, se lució como si ya lo hubiera hecho mil veces, contó la mamita.

“Llegó y le pusieron ropa de diseñador, primero le tomaron fotos y lo hizo con una gran actitud. Luego tenía que caminar en la pasarela, le pusieron una capa y me quedé con la boca abierta, agarró esa capa y la revoleó por todo lado. Al final el diseñador le dijo: ¡Usted es la dueña de la pasarela!”, detalló García.

A Johanna le confirmaron la semana pasada que su hija había sido seleccionada para participar en el evento de moda.

“Se los juro que fue cero tráfico de influencias, es más, ni yo he desfilado nunca en el evento Mercedes Benz Fashion Week, lo va a hacer primero ella”, dijo entre risas la guapa mamita.

Desde que recibieron la llamada de confirmación, la pequeña se lo ha tomado muy en serio y ensaya todos los días. Y obviamente, con el colmillo que tiene su mamá, le ha dado algunos consejos.

“Le dije una vez que incorporara un giro o algo y lo hizo al instante y al pie de la letra”, comentó García.

Por su parte, la pequeña contó que le gustó modelar porque la divierte mucho, además aseguró que ahora que lo probó quiere seguir haciéndolo y hasta dijo que quiere participar en concursos de belleza.

"Quiero una corona”, así respondió Paula acerca de lo que quiere para más adelante.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.