Farándula

Hija de Glenda Peraza ya es toda una influencer

Kiki tiene miles de seguidores en Instagram y ya hasta la buscan para que promocione marcas

Hace días nos viene llamando la atención lo mucho que ha crecido Kianny, la hija de Glenda Peraza y Austin Berry, pero no solo tamaño, sino también en seguidores.

La Kiki, como le dicen sus seres queridos, tiene más de 84 mil personas que están pendientes de lo que publica en Instagram.

La chiquilla tiene una buena vibra, que hace que su contenido sea bastante sano, a diferencia de muchas cosas que se topa uno en redes.

Al tener tantos seguidores, ya varias marcas la han buscado para que las promocione e incluso ya hasta hace rifas. Seguramente su mamá está muy cerca aconsejándola, porque tiene mucha experiencia en este campo.

No sería de extrañar si en algún momento vemos a Kiki modelando o en algún proyecto en tele, porque tiene pasta y genes.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.