Farándula

Hija de Gustavo Gamboa y Victoria Fuentes nació bien pochotona

Mikaela llegó este martes al mundo a las 7.58 a. m.

EscucharEscuchar

La pequeña Mikaela, hija de los locutores Gustavo "Tavo" Gamboa y Victoria Fuentes, está en brazos de sus papitos desde este martes a las 7:58 a. m.

La bebé nació bien pochotona, ya que pesó 3,5 kilos y según contó su orgulloso papito, la chiquita midió 49,5 centímetros.

Al igual que la niña, su mamita Vicky también está puras tejas, ya que la cirugía fue todo un éxito.

Mikaela, es la segunda hija de los locutores y, llegó al mundo en la Clínica Bíblica por medio de un nuevo método llamado cesárea naturalizada, en el cual la madre tiene derecho de estar con la bebé desde el momento que sale de la pancita.

Además, "Tavo" estuvo siempre junto a ellas y según contó, fue uno de los momentos más felices de su vida.

"Con Saúl (su otro hijo) yo también entré, pero a uno lo dejan entrar al cuarto hasta el puro final, en esta cesárea tuve más chance de estar con Vicky y a Mikaela se la dieron apenas naci. Ellas estuvieron juntas un rato y después me la llevé para cangurearla mientras los doctores terminaban con Vicky. Creo que eso va a generar un apego muy bonito entre ellas", contó el papá.

El cuarto del hospital se llenó aún más de ternura cuando Saúl, el hermanito mayor de la bebé, llegó a conocerla.

El pequeño, de tres años, había dormido este martes en la noche en casa de su abuela por lo que estaba todo ansioso por ver a sus papitos y su nueva 'amiguita' de juegos.

"Vino con la abuela y le trajo unos globos a la hermanita. La vio y reaccionó muy bonito, él estaba muy emocionado de conocer a la hermana. Apenas la vio ya quería estar a la par de ella, quería acostarse en la cama con la bebé", relató Gamboa.

El participante de "Dancing with the stars" dijo que será hasta este jueves que Vicky y la bebé salgan del hospital que retornará los ensayos, pero después de ir a dejarlas en la casa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.