Farándula

Hija de Joel Campbell ‘derrite‘ a futbolistas internacionales

La pequeñita llamó la atención vestida de flamenca

EscucharEscuchar

Colores vivos, flores y lugares, fueron parte de los detalles del vestido flamenco con el que derritió Brianna, la pequeñita hija del legionario Joel Campbell, a los más de 500.000 seguidores que contabiliza el jugador en su cuenta de Instagram.

Campbell posteó una foto de la morenaza, de 3 años, luciendo su mejor gala flamenca en honor a la celebración de la Feria de Abril, una tradicional fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla, España.

La flamenca tenía enamorados a cientos de usuarios, entre ellos, la reconocida presentadora Nancy Dobles, la instructora fitness Nany Sevilla y los futbolistas Marc Bartra, Álvaro Vadillo, Emiliano Martínez, Adrián Del Castillo y Héctor Bellerín.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.