Farándula

Hija de Lynda Díaz da a conocer que tiene cáncer

Nicole Díaz contó que su hermana Lindaliz ha sido su principal apoyo durante el tiempo que ha luchado contra enfermedad

EscucharEscuchar

Nicole Díaz, la hija mayor de la expresentadora del programa “7 Estrellas” Lynda Díaz, confesó que padece de cáncer fase tres.

Mediante una conmovedora publicación, la hija de la puertorriqueña cuenta que su salud se ha visto quebrantada desde que le diagnosticaron la enfermedad hace dos meses.

“Como la mayoría de ustedes saben, el 24 de abril me diagnosticaron cáncer en etapa IIIC2. Este viaje será largo y ha sido una montaña rusa de sentimientos. En este momento hay mucha incertidumbre y he aprendido a hacer las paces con ese aspecto de este viaje”, escribió Nicole.

En su mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la hija de Lynda Díaz compartió una foto donde se muestra a su hija Ellie de año y medio, compartiendo junto a su hermana Lindaliz, a quien se refiere en su publicación que ha sido su protagonista, superheroína y su mayor apoyo durante estas últimas semanas.

“Ha estado yendo y viniendo en los aviones (Lindaliz) en medio de una pandemia, detuvo su vida para cuidar de mi familia y de mí, y lo más importante, continúas dándome tanta fuerza cada minuto de cada día. Me pongo triste cuando pienso demasiado en mi situación.

“Todo este proceso fue lo último que podía haber esperado y para ser honesta, todavía estoy procesando todo, pero cuando pienso en tenerte a mi lado en cada paso del camino, siento una sensación de calma y paz que no puedo explicar. Ella mira a Ellie como la suya.

“Ella ha estado lavando la ropa, cocinando y limpiando. Ella sigue mi horario loco de medicina y visita al médico. Incluso se levanta a las tres de la madrugada para darme medicamentos para las náuseas y debido a que estoy demasiado débil para conducir, ella es mi chofer personal aprendiendo en las carreteras de Texas. Pero lo que otros no ven, es que llora conmigo cuando estoy asustada”, contó Nicole.

Como dato curioso, es que Nicole no realiza ningún comentario con respecto a madre, Lynda Díaz.

Nicole actualmente vive en Estados Unidos y tiene una hija llamada Ellie, como resultado del matrimonio con el estadounidense Jerrod O., con quien se casó en abril de 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.