Farándula

Hija de Lynda Díaz tuvo una “ceremonia” rodeada de chamanes, energía y mucha naturaleza

Linda Liz se comprometió el pasado 8 de abril

EscucharEscuchar

Linda Liz, una de las hijas de Lynda Díaz, sorprendió a sus seguidores al revelarles que tuvo una “ceremonia”, el pasado 8 de abril, día en el que se comprometió.

La joven le contó a su comunidad que tuvo la ceremonia de las flores sagradas, la cual fue orquestada por amigos chamanes.

“Fue un honor participar en este ritual profundamente espiritual, donde derramamos gratitud sobre cada pétalo, guiados por su toque sanador. La ceremonia se sintió como una bendición divina, mientras infundimos delicadamente cada flor con amor e intención”, comentó en sus redes al lado de un video y varias fotos.

La hija mayor de la conocida empresaria explicó que ese tipo de rituales se mantienen en secreto; sin embargo, a ella y su pareja, Colby Wat, les concedieron un espacio.

“Este ritual sagrado generalmente se mantiene en secreto, pero se nos concedió un permiso especial para compartir un vistazo de su belleza, especialmente a la luz de nuestro compromiso. Fue un momento profundo de conexión con la naturaleza y con los demás, y estaremos siempre agradecidos por la oportunidad de experimentar un evento tan mágico”, concluyó.

En el video que compartió Linda Liz, se ven los chamanes pasándoles por el cuerpo un tipo de palo con flores mientras ellos están de rodillas y se escucha un cántico.

La hija de Lynda Díaz tuvo una ceremonia el día de su compromiso
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.