En el mundo del entretenimiento es común que los hijos de las celebridades hagan lo mismo que sus padres, ya sea para bien o para mal, personal o profesionalmente.
Usualmente llevar un nombre célebre ya es un gran peso y responsabilidad para muchos jóvenes, como es el caso de la hija mayor de Madonna, Lourdes León, quien acaparó las miradas de los medios tras su paso por un fashion show en la feria de arte contemporáneo en Art Basel, en Miami.
La joven, de 23 años, que tiene como nombre artístico Lola, a diferencia de su mamá ha decidido incursionar en el ámbito de la moda; sin embargo, Lola y la intérprete de “Like a Virgin” tienen algo en común, ya que ambas comparten el gusto por el arte sexual.
Recordemos que en 1992 Madonna publicó su libro 'Sex', una especie de compilación que contenía fantasías sexuales y fotografías explícitas.
Ahora, Lola León formó se le puso al corte y formó parte de un desfile de la firma española Desigual, en la que más de 30 modelos masculinos y femeninos simulaban una orgía en la pasarela de Temple House en Miami.
"Love Diferent 2020" es el performance que fue creado por la artista catalana Carlota Guerrero, el evento comenzó con los modelos quienes desfilaban de uno en uno mientras hacían coreografías de baile hasta llegar al escenario central, para formar parejas y besarse.
LEA MÁS: Madonna confesó que tenía miedo de amar debido a la muerte de su mamá
Después, las parejas comenzaron a desvestirse y quedaron totalmente desnudos para luego simular una orgía pública. De acuerdo a la cuenta de Instagram de Desigual, la representación tenía como objetivo llamar la atención del “acto más básico y universal del amor: el beso” y al mismo tiempo enviar un mensaje sobre “amor, multiculturalismo y diversidad”.