Farándula

Hija de Mauricio Wright: “Él tiene un carácter fuerte, lo que necesita ese equipo”

La guapísima Lola nos dio su parecer sobre la extraña llegada de su tata al club morado

EscucharEscuchar

A pesar del enredo que hicieron en Saprissa al presentar como técnico, luego como asistente y nuevamente como técnico a Mauricio Wright por lo que resta del campeonato, una de sus más fieles admiradoras confía en que el exdefensor hará un gran trabajo en la “S”.

Se trata de la modelo, empresaria y próximamente dentista Denisse Wright, más conocida como Lola, quien está feliz de que su papito por fin tenga un chance en el equipo de sus amores.

Lola es la segunda hija de los cuatro que tiene el exfutbolista y conoce bien las capacidades de su papá, sabe que la disciplina y la mano dura, que tanto hace falta en Saprissa, podrán encaminar el rumbo de los morados.

También aprovechamos para saber qué está haciendo la morena, quien lleva varios años en el mundo del modelaje, teniendo incluso participaciones en televisión como en el Chinamo, en el 2017.

-¿Cómo ha recibido la familia la llegada de su papá a Saprissa?

Sinceramente yo me di cuenta hasta que lo presentaron (el martes), mi papá es muy reservado con sus temas de trabajo y negocios, seguramente como no tenía algo concreto, no nos había comentado, él y yo hablamos casi que todos los días y no me dijo. Ese día estaba en la universidad y de repente vi el celular y tenía como 100 mensajes de WhatsApp hablando de eso, a mí se me puso la piel de gallina porque no creía que fuera a pasar, yo lo veía muy tranquilo con su inversión en Aserrí, por eso me tomó por sorpresa.

-¿Qué piensa de todo el enredo que se vivió en torno a la llegada de Mauricio?

Vieras que no leí mucho porque yo sé de lo que mi papá es capaz, sé que el equipo está en un momento muy crítico y este es un reto muy grande para él, sé que agarrar a un equipo tan grande que le ha ido tan mal no es fácil, pero él ha manejado equipos igual de grandes, incluso con más afición, como los Rojos de Guatemala (Municipal), y lo hizo muy bien, entonces yo estoy segura de que le va a ir muy bien, él tiene muchas ansias de volver a ser lo que antes fue.

-¿Vio los memes?

Sí, he visto varios, me dieron risa porque saben que Saprissa no ha venido bien, sé que no es en contra de mi papá.

-¿Qué características tiene él que puedan ayudar a Saprissa?

Tiene un carácter muy fuerte, que a veces es criticado, pero yo creo que es lo que necesita ese equipo, un poco más de presión de alguien con una experiencia amplia, tanto como jugador y como entrenador, que tiene muchos contactos y que está muy en todo, estoy segura de que él va a sacar adelante al equipo.

-¿Es muy bravo?

Sí, de hecho yo soy parecida a él, es muy estricto, sabe lo que hace y me imagino que si alguien no hace las cosas como él las pide se va a enojar porque a él le gustan las personas disciplinadas, las que prestan atención a lo que tienen que hacer y por ahí va la cosa, no es nada flojo.

-En Saprissa dejaron claro que su papá estará por lo que resta del campeonato, ¿pero siente que él puede aportar más que estos pocos partidos?

Sí, de eso se trata, estoy segura que lo va a lograr, es muy capaz, sabe cómo manejar al equipo, ya ha estado en situaciones difíciles y eso me pone muy contenta, saber que le están dando una oportunidad a él y ojalá que le den el chance de quedarse no solo unos partidos, sé que él puede estar un torneo completo y darle cara y forma al equipo.

-¿Es un sueño cumplido ser entrenador de Saprissa?

Sí, sé que él está feliz porque la mayoría de la familia es saprissista y yo me siento muy orgullosa de él.

-¿Siente que llegó tarde esa oportunidad?

Claro, da como impotencia saber que son tan pocos partidos y en un momento tan crítico, pero sé que va a salir adelante. Espero que le den una oportunidad de conocer lo que es Mauricio Wright.

-¿Cuál consejo le daría a su papá?

Que siga su corazón, él es muy capaz y tiene mucha experiencia, Dios lo va a guiar y él va a saber cómo manejar este reto.

-¿Cómo es la relación entre ustedes?

Él siempre está para mí y para mi hija, es un excelente papá y abuelo, me da consejos, ahí donde lo ven medio estricto, es muy amoroso y atento, ahora que abrí mi negocio propio, hace seis meses, él fue el primero en estar ahí, ayudando, apoyándome con la universidad, es muy atento, puedo decir que es mi mejor amigo.

-Cuéntenos de usted, ¿a qué se está dedicando?

Ahorita estoy con el salón, se llama The Glam bar by Lo Wright, es un concepto que traje de Los Ángeles y está en plaza Vindi, Cipreses (Curridabat) allí hacemos uñas, cabello, pestañas, pero es un momento para relajarse, damos gin tonic, sangrías y todo lo que pueda hacerlas sentirse consentidas. Es superglamoroso, me maté para que cada detalle de la decoración se viera diferente, lo hice con mucho amor y en estos seis meses que tenemos nos ha ido muy bien. Me di cuenta que para la belleza no hay excusa, siempre hay dinero, las señoras sacan dinero para ir e invertir.

-¿Quedó atrás lo del modelaje?

No, yo a veces quiero salir, pero siempre me llaman y una platita no cae mal, también porque me gusta ayudar a ciertas personas que me lo piden. Hago catálogos, ahorita soy modelo de Tiendas El Parque e influencer de Instagram, también paso muy ocupada con la clínica, que ya estoy en mi último año de universidad.

-¿Cómo le va con la maternidad?

Espectacular, me siento feliz, ya tiene cuatro años y lo hemos disfrutado mucho. Ella es mi motivación y propósito para levantarme cada día, aunque no venía con manual, siento que estoy haciendo un buen trabajo. Es supercoqueta y en el salón se vuelve loca. También ama a su tito Mau, que la adora.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.