Farándula

Hija de Melissa Durán le hizo una petición que la periodista no podrá cumplirle

Melissa Durán compartió un video muy vacilón donde su hija Amanda le hace una gran petición

EscucharEscuchar
Melissa Durán, periodista, empresaria y presentadora de televisión

Melissa Durán no pudo contenerse de compartir en sus redes sociales un video donde sale su hija pidiéndole que quiere una nueva hermanita porque no tiene con quién jugar en su casa.

La pequeña Amanda, de 4 años, le confesó a su mamá que está cansada de pedirle a sus hermanas mayores Maripaz y Valentina que jueguen con ella porque nunca le hacen caso.

El vacilón es la forma en la que la niña contó qué es lo que le dicen sus hermanas adolescentes cuando les pide que jueguen con ella.

HIja de Melissa Durán le pidió así que quiere un hermanito

Meli logró captar el momento y no dudó compartir el video en su cuenta de Instagram, donde ha recibido cientos de mensajes por las “salidas” de Amandita.

En el video, la pequeña cuanta que una de sus hermanas siempre le dice “ahorita” cuando le dicen que jueguen un ratito mientras que la otra, la más grande, más bien la saca del cuarto.

La presentadora del noticiero Telediario, de canal 8 de Multimedios, dijo el año pasado que aún no se ha cerrado la fábrica de niños en su hogar y que no es un tema del todo descartado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.