Karina Fonseca, la guapa hija del exjugador Rolando Fonseca, anunció de una forma bastante curiosa que ya no tendrá más hijos y que, por lo tanto, de parte de ella, sus papás ya no tendrán más nietos.
LEA MÁS: Rolando Fonseca recibió por adelantado el regalo del Día del Padre y reveló cómo es como abuelo
La menor de los dos hijos de Rolando Fonseca y su esposa, Gabriela Lépiz, comunicó este miércoles la decisión de una forma bastante inesperada, a casi un mes de convertirse en mamita por segunda vez.
Kari contó en Instagram que su esposo Rodrigo Ortiz se sometió a una vasectomía y, aunque la operación es reversible durante un tiempo, es casi seguro que no cambiarán de opinión, pues ya la pareja tiene dos hijos: Lucas (de menos de un mes de nacido) y Yuliana, de 2 añitos.
La rubia mostró videos y fotos de su esposo antes y después del procedimiento médico. Lo dejó ver en la camilla a la espera de la cirugía y, posteriormente, llegando a la casa, caminando algo incómodo tras la operación.
“De todas las hadas, le tocó ser la deshuev-hada para que yo no sea la embaraz-hada”, escribió Karina en el video en el que mostró a su esposo en el personal momento por el que pasa.
Karina también le pegó color a su marido escribiendo en Instagram: “Vasectomía” junto a dos emoticones de huevitos y los hashtags “castrado” y “neuteryourhusband”. Ese último en español significa “castraatumarido”.
A mediados de junio, Rolando Fonseca habló de su etapa como abuelito. Él tiene cinco nietos, dos de los cuales son hijos de Karina.
“Es la etapa más linda que puede vivir, si hoy tuviese que decir, lo mejor que me dejó el fútbol es esto, el ser abuelo, es una etapa que nunca me hubiera imaginado, que es tan hermosa. Los nietos se disfrutan más porque uno es más sabio, toma las cosas con más tranquilidad y creo que uno está en otro tipo de madurez”, comentó a este medio.
Ahora Karina le confirma a su papá que, por lo menos, del lado de ella y de su marido, ya no los hará más abuelos.
LEA MÁS: Rolando Fonseca recibió una de las noticias más impactantes de su vida