Farándula

Hija de Salma Hayek roba miradas en desfile de Gucci por lucir ropa que vale una millonada

Jovencita, de 12 años, fue la sensación en el exclusivo evento realizado durante la semana de la moda en Milán

EscucharEscuchar

Con tan solo 12 años, Valentina Hayek es una de las niñas más afortunadas del mundo, ya que su mamá, Salma, está casada con uno de los hombres más poderosos de la industria de la moda, François-Henri Pinault, presidente del grupo de marcas de lujo que lleva su nombre. Por lo tanto, asistir a desfiles de Gucci no es ni será novedad para la jovencita.

A pesar de que hace unos meses se rumoraba que Salma y François se iban a separar, la actriz mexicana confirmó todo lo contrario el 14 de febrero, cuando compartió una tierna foto de ambos con un corazón rojo dibujado alrededor de ellos en su cuenta de Instagram. Y ahora, los dos se dejaron ver juntos en el último desfile de Gucci que mostró la colección primavera-verano 2019 donde aparecieron con un look total de la marca.

Pero la sorpresa no fue la pareja, sino su hija Valentina, quien también estuvo presente en el desfile e iba vestida de pies a cabeza con prendas de Gucci: llevaba un suéter rosa de lana con el logo impreso en rojo, unos jeans con la costura más oscura que el resto de la mezclilla y un par de botas negras con cadenas doradas alrededor de las agujetas. Y no solo eso, Valentina rompió las reglas usando ropa de la colección de mujer, no de niños.

Sumando el costo de cada pieza: suéter rosa $1.700 dólares, jeans $980 dólares y botas canvas $1.390 dólares da un total de $.,070 que son unos ¢2,5 millones.

Sin duda ella y su mamá están acostumbradas a usar trajes completos de cualquiera de las marcas que pertenezcan al grupo de lujo de Pinault, por lo que no se dan ni cuenta del plata que pueden llevar encima.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.