Farándula

Hija del actor Gustavo Rojas participa en concurso de belleza

Sofía Rojas, de 20 años, es una de las candidatas del Miss Grand Costa Rica 2022

EscucharEscuchar

La única hija del actor Gustavo Rojas y la actriz Tatiana Zamora decidió probar suerte al inscribirse en su primer concurso de belleza.

La joven Sofía Rojas, de 20 años, es una de las candidatas oficiales del Miss Grand Costa Rica 2022.

Ella, además de estar estudiando Ingeniería Química, está sacando cursos de actuación, animación y modelaje por lo que de seguro en este concurso pondrá en práctica todo lo aprendido hasta ahora.

La modelo Brenda Muñoz, participante en el Miss Costa Rica 2019, es otra que está participando en este concurso de belleza, así que la joven herediana la tendrá bastante ruda en la final.

En los próximos días se presentarán a las candidatas de manera oficial, pues la final de este concurso será el otro mes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.