Farándula

Hija del actor mexicano Ferdinando Valencia se despide de su hermanito Dante

La adolescente publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales

EscucharEscuchar

La hija mayor del actor de novelas Ferdinando Valencia se despidió de su hermanito Dante con un emotivo mensaje.

Sofía, la primogénita del galán de exitosas novelas de Televisa como “Lo que la vida me robó” y “Simplemente María”, expresó su dolor por la muerte de su hermanito, de tres meses. Lo hizo por medio de su perfil de Instagram.

“Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esta tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura”, escribió la jovencita, quien se convirtió en uno de los principales apoyos para Ferdinando y su pareja, Brenda Kellerman, modelo y actriz costarricense.

“Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú, mi angelito Dante, y Dios sabrán cuidar de nosotros. Te amo, angelito valiente”, concluyó su mensaje la adolescente.

Conmocionada por la triste noticia, la hermana de Brenda, la actriz Kat Kellerman, también le dedicó por medio de sus redes sociales unas palabras de despedida a su sobrinito, al que nunca vio en persona.

“Mi ángel, te me fuiste y sin poder conocerte. Eres mi guerrero de luz, te amo con todas mis fuerzas. Te nos fuiste tan rápido, pero gracias por existir. Te amo, mi pequeño Dante”, puso la tía del bebé.

Dante luchó desde las dos semanas de nacido, cuando le diagnosticaron meningitis, una enfermedad bacteriana que inflama el cerebro.

Estuvo hospitalizado dos meses y medios primero en Estados Unidos y luego en México, donde falleció el pasado 3 de agosto.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.