GDA .15 octubre, 2019
La actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y trabajado en otras películas y series. Instagram
La actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y trabajado en otras películas y series. Instagram

La actriz Zoe Isabella Kravitz se ha sumado al elenco de la próxima película de “El Caballero de la noche, Batman”, en la que compartirá créditos con Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

La también modelo e hija del cantante Lenny Kravitz y de Lisa Bonet encarnará en el largometraje a Selina Kyle, la identidad detrás de la máscara de Catwoman o Gatúbela, en español, informó The Wrap.

La dirección de Batman, cuya filmación empezará en enero en Reino Unido, estará a cargo de Matt Reeves, quien contará con el apoyo de Mattson Tomlin en el guion y de Dylan Clark en la producción.

Desde que Ben Affleck colgó la capa del “Hombre Murciélago”, Reeves ha dicho que su filme será “definitoria y muy personal sobre el Caballero de la noche”.

Otro actor cuyo nombre han sonado para sumarse a esta producción es Jonah Hill, quien encarnaría a “The Riddler” o más conocido como el Acertijo. Se prevé que Batman llegue a la pantalla grande en junio de 2021.

View this post on Instagram

love dis guy. 📸: @myleshendrik

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Kravitz, de 30 años, ha participado en diferentes filmes, desde fantasía hasta de conflictos políticos y cruzadas, algunos de las películas han sido: “Divergente”, “X-Men primera generación”, “Sin reservas”, entre otras.

Zoe es la quinta actriz que interpretará a Selina Kyel pues la primera actriz en ser Gatúbela fue Lee Meriweather (1966); seguida de Michelle Pfeiffer (1992); posteriormente Halle Berry (2004) y Anne Hathaway (2012), quien compartió créditos con Christian Bale.

La actriz formó parte del elenco de la serie de HBO, “Big Little Lies”, y de la serie de la cadena de servicio de televisión por suscripción, en Estados Unidos, “Hulu High Fidelity”.