Farándula

Hija del rapero Eminem impresiona con esta sexi fotografía

La joven celebró la llegada de sus 22 años

EscucharEscuchar

Los seguidores del rapero estadounidense Eminem recordarán a su hija Hailie por los videos musicales del artista y las menciones sobre su relación con ella en las letras de sus canciones.

Pero aquella niña rubia ya creció y sorprendió a muchos en las redes sociales con la publicación de una sexi fotografía.

"Feliz cumpleaños adelantado para mí", escribió en Instagram la joven con motivo de la celebración de sus 22 años.

El texto acompaña una fotografía de la hija del artista sentada en un sillón rojo, vistiendo unos ajustados jeans, tacones negros y una blusa blanca que deja ver su tonificado abdomen.

Hailie Jade Scott es la única hija biológica del músico con su exesposa Kim Mathers.

La joven fue noticia en 2014 cuando se graduó con honores del Colegio Chippewa Valley en Clinton Township, Michigan. Actualmente es estudiante en la Universidad Estatal de Michigan, según informó la revista Billboard.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.