Farándula

Hijas de Mr. Fitz iniciaron un divertido negocio de juguetes por una muy buena causa

El dinero que recolectarán será donado a una fundación

EscucharEscuchar

Slime es la nueva moda que está arrasando en Instagram. Se trata de un juguete casero de masa o gelatina elástica que sirve para que grandes y chicos se desestresen, y, además, es el nuevo negocio de la familia del exembajador Fitz Haney.

Las hijas del exparticipante de Dancing with the Stars le pusieron bonito y realizaron una serie de gomas de colores y olores para vender, en compañía de su mamá Andrea Haney.

Todo el dinero recaudado en la venta de estos juguetes, que tienen un precio de ¢15.000 el grande y ¢4.000 el pequeño, serán donados a la fundación Anna Ross, que apoya a las mujeres que han sufrido cáncer de mama.

Además de los tarritos de slime, las pequeñas también venden brownies a ¢500.

La venta quedó en evidencia mediante un video que compartió Haney en sus redes sociales, donde aseguró que por la página oficial de proyecto pueden comprar el divertido juguete.

“Quiero contarles que mis hijas, con la ayuda de mi esposa, comenzaron un negocio. El negocio se llama www.slimespuravida.com y vende un juguete hecho de goma -es realmente muy divertido-. Pueden seguirlos en Facebook e Instagram como Slimes Pura Vida. Les pido por favor su apoyo para ellas. ¡De verdad que soy un esposo y padre orgulloso!”, escribió.

En marzo del 2015 la esposa del exembajador fue diagnosticada con cáncer de mama y, según comentó en diferentes entrevistas, fue un momento bastante difícil, sin embargo, tras una serie de tratamientos, logró vencer la enfermedad.

Slimes

Quiero contarles que mis hijas (con la ayuda de mi esposa) comenzaron un negocio. El negocio se llama www.slimespuravida.com y vende un juguete hecho de goma -es realmente muy divertido-. Todo lo que se recaude con los Slimes será donado a la Fundacion Dra. Anna Gabriela Ross para apoyar algunos de sus proyectos. Pueden seguirlos en Facebook e Instagram como Slimes Pura Vida. Les pido por favor su apoyo para ellas. ¡De verdad que soy un esposo y padre orgulloso!

Posted by Fitz Haney on Monday, March 5, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.