Farándula

Hijas del actor que interpreta a Obi Wan Kenobi se declaran bisexuales

Jóvenes aprovecharon que se quejaban del festival de música de Coachella para revelar su orientación sexual

EscucharEscuchar

Las hijas del actor escocés Ewan McGregor, quien salió en las películas de Star Wars como Obi Wan Kenobi, salieron del armario y se declararon bisexuales.

Esther, de 17 años y Clara, de 23 años, aprovecharon una crítica por escrito contra el fundador del festival de música de Coachella para revelar su orientación sexual.

Según el Daily Mail, las hijas de McGregor escribieron en Instagram una queja contra Philip Anschutz, informándole de que no iban a asistir al festival californiano debido a que el magnate dona fondos a organizaciones homófobas en Estados Unidos.

Según el medio, Esther McGregor, de 17 años, usó Instagram el domingo para declarar que estaba boicoteando el festival de música. “#notokaycoachella. Ahora aprovecho para decir que soy bisexual”, escribía la joven en su cuenta. Una publicación, aparentemente ya borrada, que acto seguido fue secundada por su hermana Clara, de 23 años. “Te amo Boo. Me subiré al tren y diré que también yo soy bisexual”, añadía la hija mayor del popular actor.

Clara ya protagonizó hace meses una polémica al llamar en Instagram “basura” a Mary Elizabeth Winstead, la actriz con la que su padre fue infiel.

Esta publicación se produce en medio de una creciente controversia en torno a las opiniones de Anschutz sobre la comunidad LGBT. Anteriormente se había revelado que el empresario estadounidense, propietario de la mitad del festival a través de su compañía de entretenimiento Anschutz Entertainment Group (AEG), había donado dinero a grupos anti-gay.

Sin embargo, el año pasado el empresario había emitido un comunicado en sus cuentas oficiales para decir que: "apoyo los derechos de todas las personas y me opongo a la discriminación y la intolerancia contra la comunidad LGBTQ”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.