Farándula

Hijastra de Keylor Navas estuvo con Marc Anthony previo a su presentación en el Nacional

La jovencita andaba un abrigo bastante grande que ni le dejaba ver si andaba short

EscucharEscuchar

No hay como ser la hijastra del mejor portero de Costa Rica. Daniela Salas, hija de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, tiene ciertos privilegios que cualquiera se desearía. A ella la vimos el sábado anterior en el concierto de Marc Anthony, disfrutando a más no poder.

La jovencita no solo vio el concierto en una tarima especial, ubicada frente al escenario, sino que también tuvo la oportunidad de conocer al artista minutos antes de que saliera a escena.

Quienes la reconocieron quedaron asombrados por su forma de vestir, pues llevaba un suérter marca Gucci bastante grande que ni dejaba ver si andaba short por debajo. Además, muchos especularon que hasta parecía embarazada con ese atuendo.

Daniela estaba con un grupo de amigos y la vimos irse poco antes de que el salsero terminar su presentación, de seguro para evitar el molote de gente o para evitar que más gente la viera.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.