Farándula

Hijo de José José supo por la prensa que su papá había muerto

Distanciamiento del artista con sus hijos mayores era muy grande

EscucharEscuchar

La relación entre los hijos mayores de José José y el cantante nunca se pudo recuperar, al grado de que su primogénito no se había enterado del fallecimiento de su padre hasta que lo escuchó por parte de los medios de comunicación.

Eso quedó demostrado cuando el diario El Universal, de México, tuvo contacto con Joel para saber acerca del fallecimiento del intérprete, aunque cuando el contacto se dio el también cantante desconocía que su padre había muerto.

“La verdad yo no creo que eso (la muerte de su padre) sea cierto, yo ahora estoy trabajando y simplemente no creo que eso sea verdad”, dijo.

No obstante horas más tarde el actor dedicó un emotivo mensaje de despedida a su papá a través de sus redes sociales, cuando la noticia sobre la muerte del intérprete mexicano ya estaba confirmada.

Esto sólo es una muestra de la gran distancia que hubo durante los últimos años entre los hijos mayores y José José, una distancia que ellos señalaron en diversas ocasiones, tiene más de 20 años que se dio. Aunque José Joel y Marisol Sosa confiaban en ver a su padre José José ese encuentro nunca llegó.

Tras la partida del intérprete a Miami, la distancia entre éste y sus hijos mayores se acrecentó y una guerra entre Joel y Marisol con la familia de su padre inició. La disputa entre ambas partes lejos de calmarse en los últimos meses de vida de “El Príncipe”, aumentó.

Todo se inició en febrero de 2018 cuando José José fue trasladado de la Ciudad de México a Miami, Florida, para continuar con su recuperación después de enfrentar un cáncer de páncreas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.