Farándula

Hijo de la cantante Sherlyn fue mordido en la cara por su perra

La actriz mostró en sus historias de Instagram cómo le quedó la carita al niño

EscucharEscuchar

La cantante mexicana Sherlyn causó gran preocupación entre sus seguidores cuando compartió, en su cuenta oficial de Instagram, que su perrita Neni mordió la cara de su pequeño hijo André, de apenas un año.

A muchos también les sorprendió que ella defienda más a su mascota que al niño ya que, según dijo, no culpa al animal pues asegura que la agresión no fue iniciada por Neni.

Como si eso fuera poco, la también actriz compartió fotos de las mordeduras que sufrió su bebé en una parte de su carita.

Ella explicó que su perra, de raza pomerania, se incomodó luego de que el pequeño la abrazara muy fuerte y esto hizo que reaccionara a la defensiva al pensar que estaba siendo atacada, ya que no acostumbra a convivir con niños.

“André sí la quiere mucho, pero es intensito, entonces la abraza de más y la Neni, acuérdense que está solita, no está acostumbrada a los niños y pues sí, le dio una mordidilla”, reveló.

La mexicana también aseguró que ya tomó medidas para evitar que su hijo sufra alguna infección: “Ya le puse Neosporin (un ungüento) para evitar cualquier tipo de infección o así”.

“Él va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni para evitar así que ella lo lastime. La Neni es una princesita y, ¿qué más quisiera uno que verlos siempre bien?”.

Estos son algunos de los comentarios que le hicieron en redes: “Hay que enseñar a los niños a tratar bien los animalitos para que no pase eso”, “Parece que prefiere a la Neni en vez de su hijo, por favor. “A la otra le saca el ojo”, “Me encanta que comprende que los animales no son un juguete”.

Además, ante la insistencia de sus seguidores, llevó a su hijo al pediatra para que fuera valorado por un especialista.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.