Farándula

Hijo del Chavo del 8: “No voy a descansar hasta que la serie vuelva a estar al aire”

Sacan álbum de estampas coleccionables para celebrar los 50 años de Chespirito

EscucharEscuchar

“No voy a descansar hasta que la serie de Chespirito vuelva a estar al aire”, afirmó Roberto Gómez Fernández, luego de que en agosto se suspendieran las transmisiones en televisión de los programas creados por su padre, Roberto Gómez Bolaños.

El productor aseguró que no demandó ni tiene ningún pleito con la empresa Televisa, luego de que terminaran el contrato que tenían y tras su renuncia como trabajador de la compañía.

“No hemos llegado a un acuerdo, es un esquema complejo que tiene que ver con Televisa y mi familia. Reconozco que Televisa ha estado en una circunstancia muy complicada, en donde se está reinventando”, dijo Gómez Fernández.

En el marco de los 50 años del proyecto Chespirito, el también actor presentó un álbum de estampas coleccionables inspirado en dos de los personajes más emblemáticos: El Chapulín Colorado y El Chavo del 8.

Gómez Fernández abrió el primer sobre de estampas, que reúne 210 imágenes inspiradas en distintos personajes de las historias, así como la versión animada de El Chavo.

Confiando en que el próximo año volverá a reunirse con los ejecutivos de Televisa, dijo que ya comenzó a trabajar en la bioserie de su padre, en la que plasmará más de una etapa.

“Es una serie que aún no sabemos dónde se transmitirá, pero por supuesto será aquí en México, no veo otro lugar que no sea en las pantallas de Televisa”. Lo que queremos es que la gente conozca al Roberto que vieron en pantalla, pero también al que no vieron, al padre, al esposo, al hombre trabajador con sueños y, por supuesto, con muchos errores en el camino”, detalló.

El espacio lleva varios meses fuera del aire y de no ser por la pandemia la repercusión sería otra.

En cuanto al álbum, ya está a la venta en México y será distribuido en varios países. Esperamos que en algún momento llegue a Tiquicia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.