Farándula

Hijos de Ricardo Montaner tienen un gran plan para este sábado en la noche

Músicos serán los encargados de abrir este sábado el concierto de Marc Anthony

EscucharEscuchar

Los hermanos Mau y Ricky Montaner han venido varias veces al país para promocionar una nueva canción o para hacer una pequeña presentación. Por eso ahora esperan con ansias su concierto de este sábado porque será la primera vez que canten en el Estadio Nacional.

Los hijos del venezolano Ricardo Montaner serán los encargados de abrir el concierto que ofrecerá el salsero Marc Anthony eso los tiene doblemente emocionados.

Los cantantes llegarán este mismo sábado para dar un espectáculo de una hora de duración y en el que no solo cantarán sus temas más exitosos –como “Mi mala” o “Mal de la cabeza”– sino también reciente canción “Ya no tiene novio”, que grabaron junto al colombiano Sebastián Yatra.

“El hecho de que nosotros tengamos la oportunidad de volver a Costa Rica ya eso nos hace demasiado felices, sí es un poco triste porque solamente vamos a estar un día. Pero ir por este evento tan bonito, tan grande, tan increíble al lado de Marc nos tiene muy contentos, ¿qué mejor plan para un sábado por la noche?”, dijo Mau.

Mauricio Sebastián, nombre real de Mau, contó que tienen muy buena amistad con el salsero y que son seguidores de su música; además, señaló tocar en un escenario tan grande en el que también se va a presentar Marc los tiene muy contentos.

“Lo que más queremos es poner a la gente a bailar y que se lo gocen. Calentarlos bastante para cuando salga el jefe (Marc Anthony). Será un gran concierto”, agregó.

Metidos en la onda urbana

Desde sus inicios, Mau y Ricky se dedicaron a la balada y al pop, pero desde hace un tiempo se han metido de lleno en otros ritmos, como el género urbano.

Los venezolanos, radicados en Miami, estrenaron la semana pasada el tema “Ya no tiene novio” y, según contaron, el video lo grabaron en Bogotá junto a Yatra y el actor colombiano Julián Arango.

“Nos sentimos demasiado cómodos y felices de hacer este tipo de música y aparte sentimos que a la gente le está gustando”, dijo Ricky, quien también está deseoso de cantarle esta nueva pieza a quienes lleguen al Estadio Nacional este sábado.

Otra de las razones por la cual a los Montaner les gusta venir a Tiquicia es porque se declaran amantes del gallopinto y a Ricky lo vuelven loco las tapitas de chocolate.

El concierto de Marc Anthony se iniciará a las 7 p.m. Pero las puertas del estadio se abrirán a las 4 p.m.. y aún quedan algunas entradas disponibles en www.eticket.cr o en los puntos Servimás.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.