Farándula

Historia de Viviana Calderón tiene un final muy feliz

La presentadora va a tener que bañarse en agua bendita la próxima vez que viaje.

EscucharEscuchar

La presentadora de Buen día Viviana Calderón está feliz de la vida porque al fin recuperó las maletas con las que había viajado a Rusia.

La "macha" recibió este lunes en la mañana la gran noticia que sus dos valijas ya estaban en el aeropuerto Juan Santamaría y fue por ellas.

El jueves anterior, cuando regresó de Rusia, el avión que la trajo de regreso tuvo un problema en la compuerta por donde debían salir las valijas y tuvieron que llevárselas todas hasta Alemania, donde arreglarían la falla.

Viviana había contado que lo que más le dolía era que no pudo darle algunos detallitos especiales que le trajo a su hija Yuliana y temía que le fueran a registrar el equipaje y desaparecieran algunos de los objetos que con tanto cariño había comprado.

La próxima vez que "Vivi" quiera viajar deberá bañarse antes con agua bendita para que no tenga que volver a sufrir tanto con sus maletas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.