Del montón de situaciones raras que muchos han contado que les han ocurrido en sus citas de Tinder, esta quizá se lleva un premio Óscar.
Un hombre le pidió a su cita vestir de negro, según ella para poder identificarla, pero en realidad la llevó al funeral de su abuela, según cuenta el medio SDP Noticias.
La historia fue compartida en Twitter por una joven cuya amiga le narró su terrible historia en Tinder. Casi de terror.
El hombre le había pedido vestir de negro, pero prometiéndole una sorpresa. Y claro que le cumplió, pero no de la manera esperada.
LEA MÁS: La llamita de Tinder se prende más los martes y viernes en Costa Rica
Ella pensó que la llevaría a algún restaurante de etiqueta y dijo: “qué romántico y glamuroso”, pero no sabía lo que le esperaba.
Resultó que luego de pasar por ella en su auto y comenzar una buena charla, la cita de Tinder finalizó frente a un crematorio y porque se le haya acabado la gasolina a la nave de su cita, como ella pensó al principio.
Resulta que la llevó a un funeral. Lo peor es que la güila se quedó porque creyó que no pasaría nada grave y que era grosero pedir un taxi en pleno evento.
“Necesitaba venir con alguien a esto y pensé que si te lo decía no vendrías”, le dijo el hombre.
Además, su cita de Tinder la presentaba como una amiga porque su propósito era que sus familiares no le preguntaran sobre su ex.
Y es que el tipo había entrado a Tinder para intentar olvidar la idea de que su exnovia lo había terminado pocos días atrás.
Pero eso no fue todo, además de mentirle en Tinder, durante el funeral la tomaba de la mano mientras lloraba.
Y afortunadamente para ella, allí terminó la historia de quizá la peor cita de Tinder de la historia, porque por supuesto que la joven engañada, no volvió a salir con él y mucho menos al novenario.