El Clarín, Argentina..11 abril

Una mujer cuya fantasía sexual era un trío lo recibió como regalo de cumpleaños cuando su esposo, el escritor Grand Stoddard, logró contactar a otra mujer que accedió a la petición.

La idea de cumplirle una fantasía sexual a su mujer se le ocurrió luego de descartar otros regalos. Clarin.com
La idea de cumplirle una fantasía sexual a su mujer se le ocurrió luego de descartar otros regalos. Clarin.com

Stoddard, quien escribió su experiencia para el sitio de Men’s Health, explicó que su esposa siempre tuvo ilusión por tener un trío sexual y que no quería regalarle joyas ni ropa por su cumpleaños número 30.

“Comencé a pensar que podía cumplirle una verdadera ilusión y como yo suelo escribir textos sobre sexo, coincidió con que me escribió una joven felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a plantearme la idea”, dijo.

Grand explicó que comenzó a hablar con la joven –llamada Carla– quien le comentó que siempre quiso hacer un trío con un hombre y otra mujer (al igual que su esposa), por lo que le pidió fotos para ver su aspecto.

“Era morena, alta, curvilínea... perfecta. Mi mujer me había comentado hace mucho tiempo que ese también era su sueño, así que no lo pensé dos veces, se acercaba el cumpleaños de mi esposa y tenía muchas cosas que organizar", cuenta el escritor.

A pesar del temor de que Carla no fuera real, Stoddard le reservó un boleto de avión para que acompañara a él y a su esposa en una habitación en un hotel de Vancouver, Canadá.

Una vez que llegó, la pareja se tranquilizó al ver que la mujer sí era quien decía ser.

“Era aún más preciosa que en sus fotos. Fue un fin de semana increíble. El primer día sólo bajamos al bar a comprar agua porque estábamos muertos de sed y de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo intenso”, finalizó el escritor.

Y colorín, colorado... Esposa feliz con el regalo.