Farándula

Hombre ofreció perritos en una aplicación gay de citas para conseguir una noche de pasión

Un mexicano decidió entregar sus cachorritos de raza chihuahua como forma de pago para lograr un encuentro íntimo

EscucharEscuchar

Un hombre bastante ardiente ha protagonizado una insólita historia al ofrecer los cachorros de su perrita chihuahua a cambio de un encuentro íntimo con alguno de los usuarios de una aplicación gay de citas.

El internauta regalaba el animal, por lo que el caso se ha hecho viral en las redes sociales después de que un testigo publicara capturas de pantalla de la conversación.

El intercambio de mensajes se dio en la aplicación Grindr, pero se publicó en la red social Twitter.

El primero le preguntó al usuario que tiene como sobrenombre agosexoxdinero”: “Oye,¿cobras y eso?”. A esto recibió como respuesta: “Sí, 150”.

A los pocos segundos, quien estaba más interesado en tener el encuentro escribió: “Oh, ya veo”, junto a un emoji y abajo puso: “Pero no traigo :(”, en referencia al dinero. Debido a la respuesta y sin muchas vueltas, quien ofrecía sus servicios terminó la conversación.

Sin embargo, el primer sujeto decidió seguir la charla: “Jajaja. Maldita pobreza, oh mi Dios. Me priva del placer carnal”. Fue allí cuando comenzó una inesperada negociación entre ambos. “Ok, 100 o cosas de valor”, comentó agosexoxdinero.

“Cosas como qué. Me interesa”, replicó y el otro respondió: “No sé, lo que quieras”.

Sin dudarlo, el muchacho que quería mantener el encuentro ofertó: “Mi perra tiene cachorros. ¿Te interesa? Son chihuahuas”.

Después de hacerle su nueva propuesta, el otro interlocutor accede a quedarse con los cachorros, y el hombre le envía una foto de los animalitos.

“Son cabecitas de manzana”, le llega a decir, haciendo referencia a su corta edad.

Finalmente, ambos hombres llegan a un acuerdo y agosexoxdinero cerró el trato diciendo: “Anda sí, por donde andas o qué”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.