Farándula

Hombre que le dio drogas a Demi Lovato dice que le advirtió que eran sustancias muy fuertes

Amigo de la artista afirma que la dejó durmiendo tranquilamente antes de que una asistente de la artista la encontrara inconsciente por la sobredosis

EscucharEscuchar

Brandon Johnson, el hombre que le consiguió drogas a Demi Lovato la noche en que la artista sufrió una sobredosis, le advirtió sobre las sustancias que estaba por consumir, le dijo que eran muy fuertes y podrían ponerla en riesgo.

Eso fue lo que declaró Johnson al sitio “TMZ”, además de insinuar que había consumido drogas varias veces junto a Demi y que incluso habían tenido relaciones sexuales, algo que personas cercanas a Lovato han negado.

Brandon detalló que la artista le escribió el pasado 24 de julio a las cuatro de la mañana para pedirle que fuera a su casa y él entendió que estaba solicitando drogas.

Según él, Lovato sabía que las pastillas no eran productos farmacéuticos sino sustancias mucho más fuertes.

Tras la sobredosis de Demi, se supo que Johnson consiguió las pastillas en México, pero muchas tenían fentanilo, que es un narcótico sintético que tiene más poder que la morfina.

El hombre dijo que dejó a la cantante durmiendo a eso de las ocho de la mañana y casi al mediodía una asistente la encontró inconsciente y tuvo que llamar a emergencias.

Hace un par de meses Lovato reconoció en una pieza que recayó tras seis años sobria. En la canción titulada “Sober” hay un verso que dice: "Mamá, siento mucho que ya no estoy sobria /papi por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.