Farándula

Hospitalizado excantante de la orquesta La Solución

El músico Gustavo Brenes contó que le diagnosticaron cáncer colorrectal

EscucharEscuchar

Gustavo Brenes, quien fuera cantante titular en orquestas como Explosión, La Solución y con el conjunto de Erick Sánchez, está internado en el hospital Calderón Guardia desde hace varios días.

Según nos contó el mismo el artista tenía varios meses sintiéndose mal del estómago y del ebáis de Goicoechea lo mandaron para el hospital y que le hicieran más exámenes porque algo no andaba bien.

Con ayuda de su familia se hizo una colonoscopía por lo privado para agilizar el proceso pues en el Calderón le dijeron que no había espacio y descubrieron que tiene cáncer.

“El pasado martes fui con mi esposa y mi hermano, me sedaron, y cuando desperté me dieron la noticia de que no se había podido realizar por una obstrucción y me diagnosticaron cáncer colorrectal”, explicó.

Gustavo está a la espera que los doctores terminen de hacer todos los estudios previos para programar la cirugía.

“Estoy muy tranquilo y confiado en Dios. Aquí lo atienden a uno superexcelente y eso hace que me dé mucha paz. El apoyo de la familia, mi esposa, mis hijos y todos los mensajes que recibo me hacen tomar más fuerza”, dijo.

Desde acá le deseamos una pronta recuperación y que no baje el optimismo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.