Farándula

Hotel ofrece habitaciones gratuitas a las parejas que hagan un bebito en sus cuartos

La oferta es en Canadá y aplica para el Día de San Valentín

EscucharEscuchar

Un hotel canadiense está ofreciendo una oferta muy tentadora para este Día de San Valentín.

El Hotel Zed dará habitaciones gratuitas durante los próximos 18 años a las parejas que hagan un bebé en sus cuartos.

La promoción fue bautizada como “Nooner” (más cerca) y a lo mejor es muy tentadora para aquellas parejas que tienen en sus planes tener un bebito. El regalo será para los siguientes 18 días del Amor y la Amistad.

El hotel, ubicado en Victoria y Kelowna, ciudades de Canadá, cobrará únicamente 59 dólares canadienses (más de ¢25 mil) a las parejas que se registren entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. de este 14 de febrero.

“No creo que podamos convencer a alguien de tener un bebé si no lo quieren. Pero si estás considerando la posibilidad de expandir tu familia, ¿por qué no lo intentarías?”, dice el anuncio.

La idea surgió de la presidenta del hotel, Mandy Farmer, para quien la idea de tener una cita romántica en un hotel, que después pueda convertirse en algo más pasional, siempre ha sido mucho más atractiva que recibir un ramo de rosas o unos chocolates.

Lo mejor es que la promoción está abierta a todas las personas, independientemente de su identidad de género u orientación sexual. Esto significa que las parejas pueden ganar el premio si deciden alquilar un vientre o irse por el camino de la adopción.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.