Erick Quirós.15 febrero
Katy y Bloom llevan dos años de estar jalando. El País.
Katy y Bloom llevan dos años de estar jalando. El País.

La cantante Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom escogieron el Día de San Valentín para declararse su amor eterno y por eso se comprometieron.

Perry publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar a ambos artistas en medio de globos con forma de corazón. Ella luce un anillo en forma de flor que tiene un enorme diamante rojo en el centro.

“En pleno florecimiento”, es la leyenda de la publicación de la cantante, que hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su ya prometido, Bloom, que significa “florecer”.

Por su parte, el actor compartió la misma fotografía junto a la palabra “Lifetime”, que podría traducirse como “de por vida”.

Adicionalmente, una cuenta de Facebook que se supone es de Mary Hudson, madre de la cantante, publicó un mensaje con una foto en la que se ve a Perry y Bloom abrazados bajo un arco de rosas. La leyenda de la imagen dice lo siguiente: “Mira quienes se comprometieron el Día de San Valentín”.

¿De verdad van a casarse? Al parecer sí, pero un detalle que pone esto en duda es que el anillo de Katy Perry está en el dedo índice, no el anular, donde se ubica tradicionalmente cuando es de compromiso.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

De concretarse su unión, este sería el segundo matrimonio de ambos artistas. Katy Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand y Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr.