Farándula

Humberto Vargas y Suite Doble darán concierto tras el incómodo momento que vivieron el sábado

Los artistas quieren quitarse el mal sabor de boca que les quedó el fin de semana

EscucharEscuchar

Un grupo de músicos se vio sorprendido el sábado cuando la Policía Municipal de Heredia le interrumpió una presentación que se transmitía en vivo por Facebook desde una licorera florense.

Humberto Vargas, Marta Fonseca y Bernal Villegas, fueron los artistas ticos que estaban en ese momento presentándose y quedaron con una espinita metida por la forma tan fea en que se dio esa cancelación.

Después de varios comentarios del alcalde herediano, José Manuel Ulate en los medios, defendiendo el accionar de los policías, los cantantes decidieron que el show debe continuar y ahora darán un nuevo concierto este sábado, a las 7 p.m., y así quitarse el mal sabor de boca que les dejó la situación.

“Va a ser un concierto dedicado a todos los colegas, para que vean que las cosas sí se pueden hacer aunque hayan disposiciones que se se prestan para malentendidos. Esta vez, para evitar problemas, lo vamos a hacer desde una casa y siguiendo todas las medidas sanitarias”, comentó Vargas.

El lugar desde donde transmitieron el sábado, La Lico en Heredia, fue clausurado y este jueves fue revisado por el Ministerio de Salud y lo abrieron de nuevo, por lo que es nuevamente opción para este otro concierto. Lo que es un hecho es que lo pasarán por el Facebook de ese establecimiento.

Vargas se reunió con el alcalde herediano y aclaró lo que pasó. Eso sí, el cantante mantiene que nunca se brincaron ninguna orden.

“Yo voy a tener un programa en Facebook y el alcalde va a ser mi primer invitado para tocar ese tema. Para mí fue un exceso de poder de la Policía Municipal y así lo mantengo, hubo mucha prepotencia, matonismo y abuso de poder, de todo ese conversé con el alcalde”, aseguró Vargas.

En sus redes sociales estará anunciando la hora y fecha de este programa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.