Los artistas quieren quitarse el mal sabor de boca que les quedó el fin de semana

Por: Erick Quirós 30 abril
Vargas estaba muy molesto por lo que pasó. Foto: Captura de pantalla.

Un grupo de músicos se vio sorprendido el sábado cuando la Policía Municipal de Heredia le interrumpió una presentación que se transmitía en vivo por Facebook desde una licorera florense.

Humberto Vargas, Marta Fonseca y Bernal Villegas, fueron los artistas ticos que estaban en ese momento presentándose y quedaron con una espinita metida por la forma tan fea en que se dio esa cancelación.

Después de varios comentarios del alcalde herediano, José Manuel Ulate en los medios, defendiendo el accionar de los policías, los cantantes decidieron que el show debe continuar y ahora darán un nuevo concierto este sábado, a las 7 p.m., y así quitarse el mal sabor de boca que les dejó la situación.

“Va a ser un concierto dedicado a todos los colegas, para que vean que las cosas sí se pueden hacer aunque hayan disposiciones que se se prestan para malentendidos. Esta vez, para evitar problemas, lo vamos a hacer desde una casa y siguiendo todas las medidas sanitarias”, comentó Vargas.

El lugar desde donde transmitieron el sábado, La Lico en Heredia, fue clausurado y este jueves fue revisado por el Ministerio de Salud y lo abrieron de nuevo, por lo que es nuevamente opción para este otro concierto. Lo que es un hecho es que lo pasarán por el Facebook de ese establecimiento.

Vargas se reunió con el alcalde herediano y aclaró lo que pasó. Eso sí, el cantante mantiene que nunca se brincaron ninguna orden.

“Yo voy a tener un programa en Facebook y el alcalde va a ser mi primer invitado para tocar ese tema. Para mí fue un exceso de poder de la Policía Municipal y así lo mantengo, hubo mucha prepotencia, matonismo y abuso de poder, de todo ese conversé con el alcalde”, aseguró Vargas.

En sus redes sociales estará anunciando la hora y fecha de este programa.