Farándula

Humorista aclaró que él no es el chofer del bus de Alajuelense

Rigoberto “Gallina” Alfaro tiene un gran parecido con Michael Rodríguez, el encargado de llevar por todo lado al equipo manudo

EscucharEscuchar

Este miércoles les contamos en La Teja que Michael Rodríguez, vecino de Palmar Norte de Osa, será el encargado de manejar el bus del equipo de Alajuelense en todos los viajes que hagan los manudos por el país cuando les toque jugar de visitante.

Sin embargo, muchos pensaron que era una broma y que el chofer del chuzo manudo era nada más y nada menos que el humorista Rigoberto Alfaro, mejor conocido como Gallina, a quien también le echaron la culpa de que el chunche se quedara atascado en Naranjo.

Y es que el parecido entre el conductor y Galli es tanto, que el comediante tuvo que salir a explicar en sus redes sociales que no era él. Obviamente le metió humor al asunto.

Alfaro compartió la imagen de la nota de La Teja en sus historias de Instagram y escribió: “No yo no soy el chofer del bus de La Liga, aunque tengo que aceptar que sí nos parecemos. Saludos al compa”.

La verdad es que no sería nada raro, pues el percance que sufrió el moderno autobús ha sido tendencia en redes sociales, mientras los morados no paran de burlarse, los manudos buscan y buscan excusas para evitar el colorazo.

Para tranquilidad de los liguistas, Galli también es manudo así que es otro de los que seguro ha sufrido bullying, no solo por el parecido con el chofer, sino por el vacilón de ver a los jugadores rojinegros empujando el chunche.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.