Farándula

Humorista José Kawas da a conocer que padece de cáncer

José Kawas, quien es parte del Manicomio de la risa, contó que todo comenzó con un dolor de estómago hace unas semanas y que terminó llevándolo directo al hospital.

escuchar audio Escuchar este artículo

El humorista del Manicomio de la risa de Omega José Kawas, conocido por su papel de Chito Pitt y otros queridos personajes, dio a conocer que padece cáncer de vesícula.

Kawas, quien ha sido parte de varios medios como Teletica, Omega y Multimedios, contó en sus redes sociales que todo comenzó con un dolor de estómago hace unas semanas y que terminó llevándolo directo al hospital.

“El pasado domingo 17 de abril comencé a sentir dolores muy fuertes en la boca del estómago, tanto así que tuve que salir rumbo a emergencias del hospital Calderón Guardia. Luego de varios análisis se pudo llegar a la conclusión de que tenía la vesícula inflamada y con sangrado así que decidieron internarme inmediatamente para operarme de emergencia, la operación fue muy complicada y laboriosa, ya que la vesícula tenía un tamaño poco común (25 centímetros aproximadamente), perdí mucha sangre y les di un buen susto a los cirujanos”, señaló.

Aseguró que la parte más ruda vino después, ya que le dijeron qué es lo que padece realmente.

“Días después estando todavía internado y en recuperación me dieron los resultados de la biopsia realizada a la vesícula, los cuales confirmaban un cáncer de vesícula. Tratándose de un cáncer, los médicos necesitan volver a operar para hacer un raspado a las áreas que estuvieron en contacto con la vesícula. Así que al mal tiempo buena cara y esperar con fuerza y valentía la próxima cirugía”, agregó en sus redes sociales.

Como es de esperarse, muchas personas conocidas y seguidores le enviaron sus buenas vibras, esperando que se recupere y salga de esta prueba tan difícil.

“Un abrazo fraterno hermano, Dios te guarde y sane totalmente muy pronto, ADELANTE con la fe puesta en Él”, le escribió el locutor Rafa Cambronero.

“Kawas, Dios te cuide y podás salir pronto de esto. Mucha fuerza”, le comentó la actriz y locutora Natalia Pereira.

Desde La Teja le deseamos que todo salga muy bien y que pronto esté de a tiro para hacernos reír como bien lo sabe hacer.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.