Farándula

Humorista Nicho Vargas contará las "Vivencias de mi tierra"

El también imitador se mandó a producir una serie típica, que cuenta las historias del campesino actual

EscucharEscuchar

Con mucha alegría queremos anunciar nuestro nuevo programa en televisión. Donde rescataremos nuestras tradiciones, costumbres y valores, cargado de historias, canciones y de mucho humor. Para que lo disfruten en familia....

Posted by Vivencias Radio y TV on Thursday, April 19, 2018

El humorista e imitador nacional Vinicio "Nicho" Vargas quiere que las tradiciones y valores de nuestro país no se pierdan y por eso se mandó a producir una serie que rescata todo lo bonito de la tierra.

Eso sí, aunque la historia es de campesinos, estos nos son nada dormidos y más bien, por lo vivos que son, sus cuentos son mucho más graciosos.

El programa se llama "Vivencias de mi tierra" y se transmitirá a partir del próximo miércoles a las 2 p.m. (con repetición a las 8 p.m.) por el canal Teleuno.

"Son historias del campesino actual, que tiene celular y pantalla, pero que conserva esas costumbres y valores de nuestra tierra. Es un humor muy bueno, les aseguro se van a morir de risa con cada historia", afirmó Vargas, quien es muy conocido por su imitación de Gorgojo, algo que dejó de lado para seguir creciendo.

Nicho recalcó en que en ningún momento se hará ver al campesino como tontico, más bien busca quitar ese estereotipo.

"No se burla del campesino, más bien lo resalta por el trabajo y las costumbres que tiene, también por su inteligencia y por su humor", afirmó.

El elenco del programa lo conforman Nicho con tres personajes (Don Tano, Cuya y Tragoberto), así como Gerardo Sibaja (Chilillillo), Lucas Sánchez (Lucas), Laura Ramírez (Remedios y Justina), Marianela Barquero(Mencha y doña Chila), Tatiana Espinoza (Doña Vinolia), Francisco Ovares (Policía) y Mario Umaña (Diente de gallina). Es decir, el elenco está variado para que las historias sean más llamativas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.