Farándula

Humorista Papi Pazz recibe buenas noticias sobre su salud

A Mauricio Artavia, figura de El Chinamo, le reconfirmaron que el tumor que tenía en su estómago no era cancerígeno

EscucharEscuchar

El humorista Mauricio Artavia, conocido por su personaje de Papi Pazz, fue operado hace más de un mes, para extraerle un tumor que tenía en la pared trasera del estómago, cerca del riñón, y por suerte todo salió bien y se ha recuperado puras tejas.

Este jueves el comediante de El Chinamo recibió una gran noticia por parte de la doctora que lo operó, pues le confirmó que el tumor que le quitaron era benigno y ahora solo le queda seguir en control.

“Es una muestra más del amor y la misericordia de Dios. Gracias Señor por tu bondad y gracias a ustedes los que me incluyeron en sus oraciones, estoy totalmente convencido del poder de la oración, por eso le pido a Dios que los bendiga. Gracias”, publicó en sus redes.

Papi Pazz había vacilado que por la cirugía en su estómago ahora luce un zíper de 18 centímetros, pero sin embargo, es una señal que le quedó para seguir agradeciendo el estar vivo y con salud.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.