Farándula

Humorista tico vendió tamales para ir a México a sacarle risas al líder de una iglesia

Comediante fue invitado a hacer una presentación en la fiesta que le están preparando a Nassón Joaquín García, en México

EscucharEscuchar

El humorista Rigoberto Jiménez, más conocido como “el Sepulturero”, está que no se la cree porque dentro de unos días realizará su primera presentación fuera del país y lo hará frente a más de 10 mil personas.

“Rigo”, quien se dio a conocer en el programa “El turno de la risa” de canal 7, se presentará en una fiesta que le están preparando a Nassón Joaquín García, líder de la iglesia La luz del mundo, ubicada en Guadalajara, México.

El comediante recibió la noticia de que formaría parte del espectáculo que están organizando para este reconocido pastor por su 50 aniversario, hace un par de meses. La actividad se realizará este fin de semana.

Para hacer realidad este sueño de hacer reír a más gente, el alajuelense tuvo que vender tamales junto a su esposa, Ada Hernández, y pedir colaboración a varios amigos de la iglesia a la que asiste para sacar los pasaportes de ambos y pagar los tiquetes de avión.

“Para cualquier humorista o comediante nacional el ejercer la comedia y el humor fuera de nuestras fronteras es un gran triunfo y para mí este este es el mejor show de mi vida”, aseguró.

!! Atención!! Llego mi jefa a mi casa!! Que verguenza🙊🙉🙈😂😂 que harían ustedes?? #elsepulturero# #reiressalud# #undiasinreiresundiaperdido# (COMPARTIR alguien querrá sonreir🤗 El Sepul Es humor 100%BLANCO❤️ familiar.

Posted by Rigoberto Sepulturero Jimenez on Sunday, April 28, 2019

El Sepulturero está muy feliz de vivir esta experiencia y tuvo que preparar una presentación de media hora, la cual fue supervisada por los organizadores del evento en dos ocasiones hasta que le dieran el visto bueno.

El barrendero de la Municipalidad de San José, específicamente en el mercado de Mayoreo, saldrá del país este jueves al mediodía junto con su esposa, quien es su sonidista. Ellos regresarán dentro de una semana.

“Nunca antes habían tenido un número de humor entonces imagínese lo feliz y emocionado que estoy que me hayan invitado. Más que religioso, este es un evento social y cultural”, mencionó.

“Rigo” también recibió otra gran noticia en estos días pues a mediados de mes regresará al programa de “5 a 7” de Omega Estéreo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.