La rapera Iggy Azalea se ha unido a OnlyFans, planeando lanzar un flujo de fotos exclusivas y sin censura, videos, música, ilustraciones y poesía como parte de su proyecto multimedia “Hotter Than Hell”.
La colaboración “Hotter Than Hell X OnlyFans” marca el primer proyecto creativo de la australiana en más de un año y medio, y abarcará el próximo cuarto álbum de estudio programado para ser lanzado este verano, de acuerdo con el medio Variety. Por el momento, las suscripciones a su OnlyFans son de $25 mensuales y aquellos que se suscriban tendrán acceso de primera vista al contenido ‘más caliente que el infierno´ que publique. Todo este plan finalizaría en diciembre de 2023 acorde con Variety.
Según Billboard, la artista declaró que “he trabajado por más de seis meses ya en este proyecto, y estaba muy emocionada y nerviosa incluso antes de revelárselo al mundo. Admito que nunca creí que OnlyFans fuera un lugar donde podría crear contenido, así que no esperaba colaborar allí para uno de mis mayores proyectos hasta la fecha”.
Asimismo, la propia Azalea envió un mensaje para que más personas se atrevan a incursionar en la plataforma, dado que, en su experiencia, “una vez que superé la idea de lo que se significa tener OnlyFans, me di cuenta que es la plataforma perfecta para compartir contenido multimedia. Estoy muy feliz, no importa la lo que se diga ni la censura creativa hacia los artistas”.