Farándula

Ignacio Santos despide casi llorando a Natalia Suárez en su último día en Telenoticias

A la periodista Natalia Suárez le hicieron un emotivo video para despedirla de canal 7

EscucharEscuchar
Despedida de Natalia Suárez, de Telenoticias, 15 de febrero de 2024

La periodista Natalia Suárez se despidió esta mañana de sus compañeros, así como de los televidentes de la edición matutina de Telenoticias.

Este jueves 15 de febrero fue su último día presentando las noticias de canal 7, luego de 14 años de estar en la empresa tras aceptar una oferta laboral en un banco estatal.

Minutos antes de terminar el noticiero sus compañeros compartieron un video de cómo fueron sus inicios en la televisora, a la que llegó cuando tenía apenas 22 años.

Despedida de Natalia Suárez, de Telenoticias, 15 de febrero de 2024

Natalia además de reportear y presentar era desde hace ochos la jefa de la redacción en horas de la mañana por lo que todos sus compañeros de la matutina se unieron para despedirla.

Hasta el director Ignacio Santos llegó al set del noticiero y casi llorando le dedicó unas lindas palabras a la que considera una mujer muy inteligente y a la que quiere mucho.

“Es una de las más brillantes periodistas que he conocido, pero también formidable ser humano. Un periodista polaco decía que: ‘para ser un buen periodista hay que ser una buena persona’. Todos te deseamos lo mejor y todos seguiremos en contacto contigo porque te queremos mucho”, dijo con la voz quebrantada.

Así despidió Ignacio Santos a Natalia Suárez de Telenoticias

Ella también dijo antes de despedir el noticiero que le daba mucha nostalgia su partida, pero que a su vez siente mucho agradecimiento porque en la redacción encontró muchos amigos a los que espera seguir viendo.

“Han sido años muy bonitos, yo soy un poco sentimental (se limpia las lágrimas), pero me da como sentimiento, pura nostalgia y por el agradecimiento que ha sido un tiempo de verdad... bueno, aquí están mis compañeros a los cuales adoro, los estimo muchísimo y estoy convencida que son el mejor equipo de Telenoticias y sobre todo, un equipo muy profesional, pero más allá de eso es gente buena gente, son buenas personas. Desde don Ignacio (Santos) y don Lázaro (Malvárez) que yo quiero con todo mi corazón, son buenas personas, y yo les agradezco mucho el tiempo que hemos compartido”, mencionó.

Despedida de Natalia Suárez, de Telenoticias, 15 de febrero de 2024

Varios de sus compañeros también le dedicaron algunas palabras en el video especial que le hicieron y que titularon: ¡Gracias, Nati!.

Natalia Suárez se despidió de Telenoticias
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.