Farándula

Ignacio Santos recordó a su amor imposible y no era Nancy Dobles

El periodista Ignacio Santos contó quién fue su amor imposible años atrás

EscucharEscuchar

El director de Telenoticias Ignacio Santos contó quién ha sido el amor platónico de su vida y no es precisamente la presentadora Nancy Dobles, su actual pareja.

El periodista dejó un poco la formalidad para hablar de la muerte en un video de TDMás, y curiosamente contó quién fue la mujer que más lo cautivó hace 50 años y que deseaba fuera su novia; sin embargo, era algo imposible.

Ignacio Santos habló de su amor imposible

Primero contó que uno de sus grandes sueños era irse a estudiar a París y que a finales de los años 70 se metió a estudiar a la Alianza Francesa con ese fin, y que eso lo llevó a descubrir a la mujer que creía la más hermosa de todas en ese momento.

“La descubrí una tarde, en una clase. Primero fue su voz, me cautivó desde un tocadiscos portatil, después su rostro en la portada del disco, ya ella para entonces era toda una estrella. Se llama Françoise Hardy”, dijo en el video.

Cantante Françoise Hardy

Después de revelar que vivía enamorado de la cantante francesa contó que ella actualmente tiene 80 años y que desde hace seis padece un cáncer de faringe y que ha pasado por más de 50 radioterapias. Además, de que está perdiendo la memoria y que se ha reducido su capacidad de movimiento.

Santos expuso dicho ejemplo de su amor imposible para hablar posteriormente de la eutanasia, que ella misma le está pidiendo al estado francés que se legalice, porque, a su parecer, cualquier persona debería tener el derecho de morir de una forma digna y tranquila.

Ya ven, Ignacio también tuvo sus amores imposibles como cualquier chiquillo o estudiante, aunque ahora goza del amor de la presentadora de Buen día, que aunque no canta como Françoise Hardy, está igual de bonita.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.