Francesca Chinchilla.11 marzo

Ignacio Santos, director de Telenoticias, cumplió 57 años el pasado 6 de marzo y para celebrarlo pasó el fin de semana en la playa junto a su pareja, la presentadora de Buen Día Nancy Dobles.

La pareja disfrutó de la celebración y Nancy no desaprovechó la oportunidad para compartir en redes sociales los mejores momentos del fin de semana, lo cual sirvió para que sus seguidores los piropearan. En una foto en Instagram los usuarios dejaron cientos de mensajes, pues consideran que es una de las parejas más bellas del entretenimiento costarricense.

View this post on Instagram

❤️☺️❤️

A post shared by Nancy Dobles (@nandobles) on

En la imagen ambos lucen de blanco y con sombrero, están abrazados y se ven muy felices, situación que destacaron los usuarios entre los comentarios.

La foto tiene más de 25.000 likes, la mayoría de comentarios destacan que la relación se ve muy consolidada y muchos piropearon a Nacho por lo joven que se ve.

Usuarios creen que es de las parejas más lindas del país.
Usuarios creen que es de las parejas más lindas del país.

Entre los múltiples piropos y comentarios que aseguraban que se trata de la mejor pareja del país, uno de los que destacó fue el de una usuaria identificada como @sheru_roro, que dijo que la pareja ha sabido sobrellevar las críticas contra la edad.

“Yo decía: ‘más adelante van a callar a todo mundo’... y no lo hicieron por eso, sino porque han sido una pareja muy feliz y hoy con esa foto tan bellísima. Sin duda son una pareja lindísima! Que no se espera que sea fácil jamás, pero que la sonrisa sea auténtica!!! Son un ejemplazo y ojala duren muchísimo juntitos”, escribió.

Santos se divorció en octubre de 2010 de Suzanne Fischel, la madre de sus dos hijos, y a finales de enero de 2012 reveló que “estaba saliendo” con la presentadora. Y luego de que ambos superaran sus divorcios, reconocieron la relación sentimental sobre la que se rumoraba desde varios meses atrás.

¿Les parece que es la pareja más consolidada de la farándula tica?