Iker, el mexicano conocido como “El niño millonario”, dio a conocer una devastadora noticia que sorprendió a todos este viernes 24 de octubre.
A través de sus redes sociales, el niño originario de Monterrey, Nuevo León, confirmó el fallecimiento de su mamá, Miriam Guadalupe Arizpe García.
“Partió del plano terrenal para vivir en el paraíso”
Con un mensaje lleno de dolor y agradecimiento, Iker compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram la triste noticia.
“Con profundo dolor les informamos a toda la familia, gente que quiere a Iker, que el día de hoy 24 de octubre, Miriam Guadalupe Arizpe García partió del plano terrenal para vivir en el paraíso. Gracias a todos los que siempre han estado al pendiente, les pedimos que desde su hogar se tomen un espacio para pedir por su eterno descanso y por la familia Arizpe García.Siempre en nuestros corazones, Mi Lupe”, expresó el pequeño.
Su frase “Ando bien gordo” lo hizo famoso
Iker ganó popularidad en 2022, cuando se viralizó un video suyo en el que decía su ya icónica frase: “Ando bien gordo”.
Desde entonces, se convirtió en una figura muy querida en redes sociales, donde comparte contenido sobre su vida y su familia.
Su mamá luchaba contra una enfermedad renal
Según medios mexicanos, la mamá de Iker padecía un problema renal terminal, el cual se agravó por su peso, lo que impidió que pudiera ser candidata a un trasplante de riñón.
La noticia ha causado gran tristeza entre los seguidores del niño, quienes le han dejado miles de mensajes de apoyo y condolencias en sus redes.



