Farándula

Imágenes de Piqué y Clara Chía levantan sospechas de embarazo

En España aseguran que la joven podría estar a la espera de su primer hijo

EscucharEscuchar
El exjugador Gerard Piqué subió una foto que encendió sus redes sociales. Instagram.

Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, siguen dando de que hablar tras su nueva aparición pública haciendo unas compras.

La pareja cada vez se esconde menos y este fin de semana medios de comunicación españoles publicaron fotos de ellos en una farmacia.

Diversos diarios han indicado que, en apariencia, estaban comprando una prueba de embarazo, por lo que es posible que el ex jugador del FC Barcelona se convierta en padre por tercera vez.

Chía aún no tenido hijos por lo que de estar embaraza sería su primer bebé, lo contrario a Piqué, quien hace pocos días cumplió 10 años de ser padre.

En España toman como una prueba más que en las salidas públicas, Chía siempre usa ropa holgada.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.