Farándula

Imitador de doña Eugenia está que no se la cree

El humorista Fabián Murillo cada vez se vuelve más popular

EscucharEscuchar

El imitador Fabián Murillo, quien se dio a conocer en las pasadas transmisiones de los toros de Repretel, está agarrando cada vez más fama porque ahora, a donde sea que vaya, le pasan pidiendo fotos y autógrafos.

El creador del personaje de Doña Genia (imitación de la señora María Eugenia Cartín, la señora del famoso audio de Tigo) ahora forma parte de los famosos que juegan en el equipo Xtreme Cardio, el cual se inventó Daniel Carvajal y Kimberly Loaiza para hacer giras colegiales.

El miércoles estuvieron jugando en un centro educativo privado, ubicado en Moravia, y una vez que terminó la mejenga varios niños se fueron detrás de Murillo para pedirle un autógrafo y el hombre estaba que no se la creía.

El muchacho, oriundo de Heredia, se la ha pasado sacándole el jugo a la popularidad que se ganó luego de la gran oportunidad que le dieron en canal 6. ¡Bien por él!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.