Farándula

Imitador sorprendió hasta a su mamá al transformarse en Becky G

Al participante de Tu cara me suena lo han vacilado sus familiares, ya que se parecía mucho a su hermana, mientras que en redes escribieron que era igualito a la hija de Pepe Aguilar

EscucharEscuchar

La imitación que hizo Davis Núñez durante la sexta gala de Tu cara me suena dejó muchos comentarios entre los seguidores del programa.

Su transformación como Becky G sorprendió hasta a su propia mamá, doña María del Carmen Espinoza.

Según contó el participante, tanto su mamá como el resto de su familia no paró de vacilarlo, ya que quedó muy parecido a su hermana Yaritza.

Curiosamente, la hermana del imitador también participó años atrás en uno de los formatos de Teletica, pues estuvo en Nace una estrella del 2012.

Davis asegura que para él es vacilón vestirse así de mujer y agregó que, además, ya está acostumbrado a que lo confundan con una.

“Vieras que desde que estaba chiquitillo tengo la particularidad de que me confunden mucho con una mujer, más ahora con el cabello largo. Me cuenta mi mamá que cuando estaba bebé por más que me ponía short, overoles o ropa de hombre azul, la gente se acercaba y decía: ´¡qué linda esa chiquita!´, entonces, ya estoy acostumbrado”, cuenta.

Gemela de famosa

En las redes sociales del programa los televidentes también comentaron que Davis se parecía más a Ángela Aguilar, la hija del cantante Pepe Aguilar, quién canta música mariachi, que a la reguetonera.

El corte de cabello y el maquillaje que le hicieron al participante generó que muchos comentaran que parecía a la hija de Aguilar, de 16 años.

El corte de cabello y el maquillaje que le hicieron al participante generó que muchos comentaran que parecía a la hermana de Aguilar, de 14 años.

La más pequeña de la dinastía Aguilar es famosa no solo por lo hermoso que canta, sino porque es toda una sensación en redes sociales como Tik Tok e Instagram donde pasa compartiendo su vida y su silueta.

Otros también vacilaron con que se parecía a Valeria Sibaja, quien participó en la temporada anterior de Tu cara me suena.

Davis comentó que le encanta leer los comentarios de la gente y que se le hace muy gracioso que le hagan comparaciones y memes.

“Me hicieron un meme de que me parecía más a Tokio, la de la Casa de Papel, yo sentí que me parecía más a Tokio, más por el traje que era rojo, que a la hija de Pepe Aguilar, pero bueno, ya queda en el gusto de la gente, pero todos me hacen mucha gracia”, dijo.

Muchos seguidores del programa también alegaron que Núñez debió haber sido el ganador o también René Barboza o Gonín pues a muchos no les pareció que Sharon Abarca ganara por segunda ocasión.

El próximo domingo a Davis le toca imitar a Michael Jackson con el que esperar seguir haciendo reír al público que al final ese es su propósito con cada presentación.

El imitador ya había ganado anteriormente al transformarse como Shakira.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.