Farándula

Imitadora Katherinne González recibió una de las noticias más duras de su vida

La imitadora Katherinne González anda con la sonrisa apagada y el corazón hecho un puño

EscucharEscuchar
Katherinne González, imitadora de Pelando el ojo y de Repretel
Katherinne González, imitadora de Pelando el ojo y de Repretel, pasa por un difícil momento. (Cortesía)

La imitadora Katherinne González atraviesa uno de los momentos más duros de su vida que la tiene con la sonrisa apagada y con el corazón hecho un puño.

La humorista del programa radial Pelando el ojo y de Repretel informó a sus seguidores que este miércoles falleció su papá Luis Enrique González Villalobos y que está que no puede imaginar cómo será su vida ahora sin él.

Esta era la razón por la que la imitadora ha estado algo alejada de sus redes sociales y del programa de Norval Calvo, pues obviamente estaba pendiente de su papito.

“Con el dolor más profundo y fuerte que he sentido en mi vida, quiero compartirles que mi papito ya falleció. Dios nos da paz y mucha fortaleza para seguir adelante. Solo Dios sabe el amor y admiración que le tenía y siempre le tendré a mi papá. Me cuesta mucho imaginar mi vida de ahora en adelante sin él. Te amo, te adoro y te quiero para siempre, pa”, publicó.

Katherinne González
Katherinne González anunció así la muerte de su papá este 30 de abril. (Katherinne González /Katherinne González)

Justamente, este martes 29 de abril su prometido, el también imitador Edson Picado, estuvo de cumpleaños y de hecho no pudieron celebrarlo como desearían porque, al parecer, el señor tenía varios días de estar malito de salud.

Desde La Teja le mandamos un abrazo de solidaridad a Katherinne y a toda su familia y elevamos una oración por el alma de su papito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.