Farándula

Imitadora Natalia Monge la está pegando de lo lindo en You Tube

La presentadora se inventó un programa de karaoke en el carro

EscucharEscuchar

Me contaron que a la presentadora e imitadora Natalia Monge le ha ido tan bien con eso de armar un karaoke en su nave, a lo que bautizó “Subite a mi carro”, que ya hasta tiene su propio canal de Youtube.

Naty ideó hacer videos para sus redes sociales, sube a cantantes famosos a su chuzo a cantar con ella y ha sido tal el pegue que ya hasta cuenta con un patrocinador que le sumistra chuzos para que los conduzca mientras graba los videos y le entra a la cantadera con los conocidos.

La presentadora de Informe 11 Las Historias estrenó el canal de Youtube el viernes y ya logró subir las cantadas que se pegó con Los Tenores, Escats, Joey Montana y Carlos Rivera, entre otros.

De verdad que le ha sacado el jugo a la tecnología y sus buenos coloncitos se debe de estar ganando.

Dicen que el mundo es de los audaces y Natalia ha demostrado que, además de talentosa y tuanis, es audaz.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.