Farándula

Incluirán mariguana en el té de canastilla de Kim Kardashian

La empresaria expresó que quiere vivir una experiencia relajada junto a todos sus invitados

EscucharEscuchar

Kim Kardashian se prepara para darle la bienvenida a su nuevo hijo con un baby shower que tendrá una particular temática basada en el aceite de marihuana.

Según lo que algunos medios estadounidense han informado faltan solo pocas semanas para la llegada del pequeño niño que al parecer se llamará Robert, en honor al padre de las Kardashian.

La guapa reveló detalles de la llegada del bebito, y el que más ha dado de qué hablar es que quiere que en su té de canastilla la marihuana sea la protagonista.

“Como me estoy volviendo loca, solo quiero un baby shower con temática CBD. Solo quiero masajes, quiero hacer una ceremonia de té con cristales y vamos a tomar una copa en este baby shower, no estamos embarazadas", dijo.

El CBD es la abreviatura de cannabidiol, el compuesto químico de la marihuana y conocido por promover la relajación, además se utiliza en algunas partes del mundo en gran variedad de productos de salud y belleza.

Para recibir a Saint realizó una cena al aire, para su segundo retoño Nort hizo un almuerzo donde la temática era vestir con pijamas y para Chicago tiró la casa por la ventana y armó un fiestón.

Kim y Kanye anunciaron la noticia sobre la llegada del cuarto integrante de su familia en enero pasado. El matrimonio optó por volver a chinear por medio de viente de alquiler, tal y como lo hicieron con su tercer hijo.

La famosa ya ha contado en varias ocasiones que con sus dos primeros hijos tuvo muchos problemas durante la gestación y durante el parto, y por esa razón, decidieron tener a sus otros pequeños por medio de un vientre de alquiler.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.