Farándula

¡Increíble! Conozca las “gemelas” de 4 famosas de Hollywood

Algunas de estas mujeres aprovechan su similitud con las estrellas para vivir de la imitación

EscucharEscuchar

La frase “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, le está cayendo como anillo al dedo a Jennifer López, Shakira, Selena Gómez y Kim Kardashian, quienes tiene varias imitadoras que consiguen millones de likes en las redes sociales por una razón: son igualiticas a estas socialités.

A muchas de estas chicas las han confundido en la calle, incluso, hasta les han pedido autógrafos y fotos. Además, algunas de ellas se ganan la vida imitando a las celebridades.

Y no, aunque usted no lo crea, no son familia, ni sus dobles en películas o eventos; mucho menos es una alucinación, son simplemente muy parecidas físicamente.

Aquí la lista de las mujeres que se volvieron famosas por tener un parecido con las estrellas.

Rebeca Maiellano, mejor conocida como Shakibecca, es una cantautora y comunicadora venezolana. La macha vive en México y se gana la vida imitando a la estrella colombiana, quien en varias ocasiones se ha asombrado por su parecido con Rebeca.

Sofía Solares, una mexicana de 22 años, está revolucionando la red por su parecido con Selena Gómez. Tiene más de 500.000 seguidores en Instagram, donde cada vez que sube una foto la confunden con la artista.

Una bloguera llamada Kamila Osman saltó a la fama luego de ser igualitica a la mayor de las hermanas Kardashian, Kim. Su parecido con la socialité la han llevado a participar en el programa de las estrellas Keeping up with the Kardashian, donde conoció y compartió con la celebridad.

Jay from Houston, una deportista estadounidense se ha convertido en tendencia por su parecido con Jennifer López, de 48 años. Esta chica que está dando de qué hablar, no solo por semejanza con la actriz y cantante, sino por el cuerpazo que tiene, pues en Instagram ha demostrado que es fiel practicante del fisicoculturismo.

¿Cuál cree que se asimila más?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.