Farándula

Infidelidad puso a pelear a hermanas Kardashian

Khloé Kardashian terminó oficialmente su relación con el basquetbolista Tristan Thompson

EscucharEscuchar

Un nuevo escándalo estalló dentro de la familia Kardashian al salir a relucir una infidelidad que embarra a dos de las hermanas del famoso clan.

Resulta que Khloé Kardashian terminó oficialmente su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, después de esterarse de una nueva infidelidad. Sin embargo, en esta ocasión Thompson le puso los cachos a Khloé con alguien muy cercano a la familia.

Thompson habría tenido una aventura amorosa con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, quien es hermanilla de Khloé.

La noticia la dio a conocer TMZ, en donde indican que Tristán voló a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín junto a su mujer y su hija True. Sin embargo, al día siguiente el deportista haría asistido a un local nocturno donde fue visto en una actitud muy cariñosa con Woods.

Tras enterarse, Khloé terminó la relación, la cual ya había tenido un quiebre en abril del 2018, cuando Tristán se vio envuelto en una noticia de engaño tan solo a unos días de que naciera la hija de ambos.

La Kardashian habría confesado que ha tenido suficiente con las infidelidades de su novio y que la traición de Woods podría no tener perdón. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que Kylie no se creyó nada en un principio y hasta defendió a Woods de los ataques, pero después de hacer varias llamadas a los presentes en la fiesta, tiene menos dudas y cree que Jordyn se pasó de la raya.

Jordyn Woods debe su fama en Estados Unidos a la familia Kardashian. Ella y Kylie son amigas desde la infancia y comenzó a aparecer con frecuencia en el famoso reality del clan, que ya va por la 15ª temporada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.